Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de mayo de 2016

Sinead O'Connor fue encontrada viva tras horas desaparecida

La cantante preocupó a las autoridades luego de que se perdiera su paradero en Chicago.

Al final fue solo un susto. Todo comenzó cuand el sitio TMZ reportó que la cantante irlandesa Sinead O'Connor se encontraba desaparecida desde ayer, poco después de que se le viera andando por bicicleta en un suburbio de Chicago.

La policía de la zona había ordenado que O'Connor debía ser buscada como una 'desaparecida con tendencias suicidas', luego de que dejara mensajes depresivos dirigidos a su hijo en Facebook. Su paradero fue desconocido por más de 24 horas, pero finalmente se la encontró sana y salva, según informó la agencia Reuters.

Cabe recordar que O'Connor ha tenido varios problemas ligados a la depresión y un mal diagnosticado trastorno bipolar. Solo en noviembre del 2015 debió recibir atención médica luego de dejar una nota en su Facebook anunciando que proponía quitarse la vida con medicamentos, y hace un tiempo reveló que tuvo un fallido intento de hacer lo mismo en 1999. 

Lo que encendió las alarmas de las autoridades fue el enigmático post que publicó el fin de semana en Facebook, en donde instaba a su hijo Jake (de 28 años) a hacerce cargo de su hermano y pelear por su custodia en tribunales, indicando que dejaría todo listo con su abogado. Sin embargo, O'Connor fue confirmada como viva y en buen estado, lo que ya es un alivio. Informaremos cualquier actualización al respecto.

 

SEGUIR LEYENDO