Lunes 22 de enero de 2018

El Cacique se encuentra contra la espada y la pared. Sin traspasos de peso para la próxima temporada, los hinchas apuntan a un sólo responsable, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
La información que se manejaba finalmente terminó siendo cierta. Barcelona de Ecuador no vendrá a jugar la "Noche Alba" frente a Colo Colo este martes, según informaron durante la tarde a través de su cuenta en Twitter.
Pedimos disculpas a @ColoColo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la #NocheAlba por un tema logistico (problemas con encontrar los vuelos para viajar a Chile). Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018. pic.twitter.com/mnru9FQM8z
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSCweb) 22 de enero de 2018
El sitio Extra de Ecuador adelantó el domingo pasado que la dirigencia canaria nunca estuvo conforme con el itinerario de viaje ofrecido por Blanco y Negro. "Pretendemos ir en un vuelo todos juntos y lo más directo posible (sin escalas). La gente de Colo Colo está tratando de conseguirlo. Si no hay un buen itinerario, no vamos", aseguró Carlos Alfaro Moreno, directivo del Barcelona.
El viaje de los ecuatorianos estaba originalmente pactado para las primeras horas de hoy lunes 22 de enero. Si bien Blanco y Negro hizo lo imposible, enviando un charter donde pudiera traer a los jugadores canarios, problemas con los papeles de migración no lograron que la misión se llevara con éxito.
Barcelona canceló su viaje a Chile, por temas de calendario, BSC solicitó q el traslado a chile sea en vuelo DIRECTO, así sea comercial. Colo Colo no pudo encontrar vuelos y se ofrecieron a enviar un charter q no había terminado tema de permisos para entrar al país.
— Iván Triviño (@IvanTrivinoS) 22 de enero de 2018
Este nuevo hecho se transforma en un nuevo fiasco para Colo y Colo y Blanco & Negro. Sin refuerzos y equipo para la "Noche Alba", los cuestionamientos caen como una tormenta sobre al que muchos sindican como el único responsable; el presidente de la concesionaria, Anibal Mosa.