Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de junio de 2018

Sigue la "Maldición de Chile": Egipto y Arabia Saudita hacen sus maletas y quedan fuera de Rusia 2018

El Mundial ya conoce a sus dos primeros equipos que quedan fuera. Y La Roja, indirectamente, algo tiene que ver con este desenlace.

Lo reconocemos: aún nos duele no estar presentes en Rusia 2018. Sin embargo, esa dura realidad se ha transformado en una herida que a esta altura del partido podemos reconocer se encuentra algo cicatrizada. Es cierto, quizás nunca cerrará por completo, pero nos hace vivir el Mundial desde una perspectiva totalmente diferente.

Por eso, y porque en Sonar FM tenemos una memoria impecable, hemos dado rienda suelta a la "Maldición de Chile", un presagio que lentamente ya cobra sus primeras víctimas que se unen a nosotros como adictos a la TV para seguir las alternativas de la cita planetaria.

Hoy se fueron para casa Egipto y Arabia Saudita. ¿Nos han hecho algo malo? No deliberadamente, pero sí nos encargamos de recordar que ambos cuentan con "merecimientos" para que nuestra rabia sea desatada.

Primero, los africanos en "buena onda" se burlaron de nuestro Alexis Sánchez. Fue Mohamed ElNeny, ex compañero del chileno en Arsenal, quien subió un tuit hace algunos meses ríendose por nuestra ausencia en Rusia 2018. Y por donde pecas, pagas...

Bueno, con Juan Antonio Pizzi tenemos otros motivos.

¿ES NECESARIO EXPLICARLOS?...

MIRA ACÁ EL VIDEO:

 

SEGUIR LEYENDO