Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de noviembre de 2018

"Si alguna vez somos incluidos, me voy a negar": el ninguneo de Bruce Dickinson al Salón de la Fama del Rock

"El rock and roll es una cosa viva, que respira, y si lo pones en un museo entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar", agregó la mítica voz de Iron Maiden.

Bruce Dickinson anda más beligerante que nunca. Si hace algunas semanas comentó que el Salón de la Fama del Rock & Roll le parecía "un montón de mierda", hace algunas horas volvió a la carga y nuevamente tiró toda su verborrea en contra de la entidad que buscar inmortalizar el legado de las más populares bandas de rock. 

En una nueva entrevista sobre una posible inclusión al Salón, la voz de Iron Maiden, aseguró que podrían haber sido escogidos hace muchos años pero que en realidad no le interesa estar incluido. "Estoy realmente feliz de que no estemos allí y nunca querría estar allí. Si alguna vez nos inducen, lo rechazaré, no se ensuciarán con mi cadáver allí ", afirmó al Jerusalem Post

"La música de rock 'n' roll no pertenece a un mausoleo en Cleveland. Es una cosa viva, que respira, y si lo pones en un museo, entonces está muerto. Es peor que horrible, es vulgar", agregó indignado el mítico vocalista. 

Iron Maiden confirmó una nueva visita a nuestro país que será parte de la masiva gira que la banda realizará por América durante 2019. Dickison prometió que esta seguidilla de concierto será la "mayor producción que han realizado". 

SEGUIR LEYENDO