Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Sergio Ramos apaga el fuego con bencina con polémica declaración por lesión provocada a Mo Salah

El defensor del Real Madrid sigue en medio de la polémica.

El mundo del fútbol pareció detenerse tras la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool por una jugada puntual: La lesión de Mo Salah tras un forcejeo con Sergio Ramos en Kiev.

El tiempo ha pasado y, en plena recuperación del delantero egipcio para Rusia 2018, el ambiente se torna cada vez más mundialero. En ese sentido, el propio Ramos también saca sus propias conclusiones en la antesala del debut de los hispanos frente a Portugal y un hipotético cruce ante Egipto en octavos.

"Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo", lanzó.

"Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía", añadió el ex Sevilla.

"He hablado con Salah por mensaje y está bastante bien. Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho, y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera", concluyó Ramos.

SEGUIR LEYENDO