Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

Sepultura regresa a Chile con show propio en octubre próximo

La legendaria banda de metal brasileña retorna al país para presentarse en concierto propio, por primera vez desde 2003.

Una gran noticia para todos los amantes de Sepultura. Por primera vez desde el 2003, y en el marco de su aclamado reciente disco "Machine Messiah", el mayor símbolo del metal sudamericano regresa a Santiago para festejar más de 3 décadas de metal.

El concierto, primera presentación con los brasileños como número principal, desde ese mítico recital en el Instituto Nacional, será el sábado 21 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas van desde los 20 mil pesos + cargo por servicio y las puedes adquirir por Sistema Puntoticket.

Lanzado a comienzos de año, "Machine Messiah" ha sido promocionado con éxito a través de intensas giras por Europa y Norteamérica. El disco, ha sido visto por los fans y parte importante de la crítica como uno de los mejores álbumes del ciclo con el cantante Derrick Green.

Un gran momento para tener a estas leyendas del metal en Chile. Y ojo que se vienen más anuncios para los fans del rock pesado. Atentos.

REVIVE EL INOLVIDABLE SHOW EN INSTITUTO NACIONAL

ACÁ EL VIDEO DEL NUEVO DISCO

 

 

SEGUIR LEYENDO