Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de diciembre de 2018

¿Séptimo arte? Estas serían las peores películas del 2018

John Travolta y Jim Carrey se encuentran en el dudoso 'honor' de tener de las cintas más malas del año.

Como todo fin de año, es hora de recuentos, con la prensa especializada del mundo compartiendo sus listas con lo mejor de este 2018 en términos de cultura pop.

Aunque lo cierto es que, donde hay espacio para lo mejor, también hay espacio para lo peor. Es en este sentido que el sitio The AV Club elaboró una maletera pero necesaria lista con lo que consideran 'las peores películas de este 2018', cintas tan dolorosamente incompetentes que no tienen cualidades redentoras.

Ahí aparecen algunos ejemplos como 'Dark Crimes', lo que se suponía que era el regreso de Jim Carrey al cine 'serio' pero terminó enfrentando una recepción paupérrima. También aparecen algunas películas de Netflix olvidables como 'Mute', de Duncan Jones (el hijo de David Bowie) y 'The Outsider', con Jared Leto. Por supuesto, no se queda afuera '¿Quién Mató A Los Puppets?', ese intento de parodia de los Muppets 'para adultos' que solo era muy, pero muy aburrida.

Sin embargo, el puesto número 1 se lo lleva 'Gotti', la película en donde John Travolta encarna la vida del infame mafioso John Gotti, la cual se volvió un meme tras recibir varios comentarios que la calificaban como una de las peores cintas que hayan tenido un estreno comercial.

Bueno, en gustos no hay nada escrito, pero la lista parece bastante acertada. Puedes verla a continuación:

10.- ¿Quién Mató A Los Puppets?

9.- Mentes Poderosas

8.- Mute

7.- The Outsider

6.- Future World

5.- Dark Crimes

4.- 50 Sombras Liberadas

3.- La Vida Misma

2.- The Death Of A Nation

1.- Gotti

 

SEGUIR LEYENDO