Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de marzo de 2019

Secuelas de 'Matrix' y 'Mad Max' podrían estar entre los planes de Warner

Un ejecutivo de la productora no descartó la opción de revivir las icónicas cintas.

Son varios los clásicos del cine que a muchos amantes del séptimo arte les gustaría una vez más en la pantalla grande. Ese es el caso de 'Matrix' y 'Mad Max', dos legendarias cintas que suelen ser tema de conversación cuando se trata la posible realización de secuelas.

Una vez más, un ejecutivo de la mega productora Warner se refirió a esta posibilidad y lo cierto es que no descartó nada. Según una entrevista de Los Angeles Times, Kevin Tsujihara aseguró que el que no hayan sido anunciadas no significa que no se estén planeando.

Al ser consultado sobre cuáles franquicias estarían interesados en trabajar, Tsujihara señaló que "Tenemos franquicias increíbles en funciones de la talla de 'Matrix'", y agregó que "nos encantaría volver a trabajar con George Miller para seguir desarrollando la franquicia de 'Mad Max'. También sentimos que es una gran oportunidad trabajar con los 'Looney Tunes' y Hanna-Barbera. Necesitamos desarrollar e invertir en estas franquicias. Creemos que a pesar de su edad, todavía ocupan un lugar en el corazón de los niños".

Así que ya sabemos. Aunque esto sea sinónimo de esperanza para muchos de los fans que quieren ver una nueva parte de estas icónicas películas, no queda nada más que esperar una confirmación oficial.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mad Max Warner