Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de diciembre de 2015

Secuela de Trainspotting se confirma para el 2017 con el reparto original

Danny Boyle se volverá a poner tras la cámara para la segunda parte de su aclamada película.

Tuvieron que pasar casi 2 décadas para que Danny Boyle se animara a realizar una secuela de Trainspotting, su aclamada cinta de 1996 (basada en la novela de Irvine Welsh) acerca de un grupo de adictos a la heroína en Edimburgo. Boyle confirmó hace algunos meses que la idea estaba a punto de llegar a puerto, con los 4 protagonistas originales interesados en volver. Ahora, la idea es una realidad: La segunda parte de Trainspotting entra en producción el próximo año con miras a un estreno en el 2017.

Según comunicó The Hollywood Reporter, la cinta ya tiene estudio que la financie y el reparto original (Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle y Ewen Bremner) volverá a encarnar sus respectivos roles. Boyle, por supuesto, se pondrá una vez más tras de cámara mientras que John Hodge nuevamente se hará cargo del guión.

Pese a que la novela de Welsh ya tiene una secuela (Porno, publicada en el 2002), Boyle reveló que el guión de Hodge se basa en una idea original y no adaptará directamente dicho libro. La película se estrenará en algún punto del 2017, y ya estamos ansiosos por ver qué sale.

SEGUIR LEYENDO