Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Sebastián Piñera aclaró cuándo vio a The Beatles: "Londres 65"

En el programa 'Las Caras De La Moneda", el candidato fue instado a dar una fecha exacta del legendario show que supuestamente presenció.

Es una de las polémicas más ridículas pero fundamentales para los amantes de la música: ¿Sebastián Piñera vio realmente a los Beatles? El candidato presidencial le aseguró a El Mercurio hace algunos días que ese había sido el mejor concierto de su vida, pero considerando que los Fab Four se retiraron de los escenarios en 1966, algunos pusieron en duda la veracidad de su testimonio.

Bueno, ahora fue el propio Sebastián Piñera quien tuvo que dar detalles, luego de que se le preguntara sobre el tema en "Las Caras De La Moneda". Ahí, el candidato de Chile Vamos dijo: "Nosotros vivimos en Europa y en Estados Unidos los años 64, 65, 66. Yo y mi hermano Miguel somos fanáticos de Los Beatles y los fuimos a ver hace 40 años atrás, en Europa y fue una experiencia inolvidable".

Al igual que las explicaciones de Cecilia Morel y el Negro Piñera, la gente no quedó muy convencida con el testimonio de Piñera, que nuevamente no dio coordenadas exactas sobre la vez en que vio al cuarteto de Liverpool. Ante esto, Piñera por fin dio una ventana de tiempo algo más acotada: "Año 65 en Londres, me estoy basando en la memoria del Negro, porque esto pasó hace 40 años".

Si bien por fin dio una respuesta directa, los fans no quedaron del todo convencidos: Primero, The Beatles estaba separado hace 40 años (aunque eso puede ser un lapsus mental y realmente quería decir 50 años). Y segundo, el Negro tenía 11 años por esas fechas, por lo que su memoria sería sobrehumana si se acordara más que su hermano. De todos modos, ahí lo tienen: Londres 65.

SEGUIR LEYENDO