Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

Sebastián Abreu y Rusia 2018: "Argentina con Sampaoli no ha mostrado el nivel para decir que sí es candidato"

El delantero de Audax Italiano contestó los teléfonos de EPA! Y repasó su actual rendimiento en el Torneo. La autocrítica fue protagonista.

Una de las figuras más atractivas que tiene el Torneo Nacional es sin duda el delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu, actual ariete de Audax Italiano.

La realidad es que los itálicos no gozan de un buen presente. Un pobre empate en el "Clásico de Colonias" ante Palestino y un undécimo lugar en la tabla de posiciones, a 10 unidades del puntero Universidad Católica.

En esa línea, uno de sus referentes es precisamente el charrúa que conversó con EPA!. Y fue bastante autocrítico.

Sin embargo, lo que queremos destacar es la opinión del experimentado delantero sobre los favoritos para el Mundial de Rusia 2018. Sí, somos masoquistas y no podemos evitar hablar de la cita planetaria a la cual no iremos.

Aparte, obvio, en la retina de todos se encuentra la infartante definición a penales de Uruguay ante Ghana donde Abreu dio la vuelta al mundo con su "picotón" que definió el dramático encuentro.

Y a la hora de entregar sus favoritos fue claro en avisorar que Argentina de Jorge Sampaoli aún está al debe para ser considerada dentro de los máximos aspirantes.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

 

SEGUIR LEYENDO