Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de julio de 2018

¿Se viene? Liam Gallagher instó a Noel a reunir Oasis: "Yo pongo los tragos"

El vocalista emplazó a su hermano a volver a tocar juntos y poner fin a años de rencillas.

A estas alturas, la posibilidad de una reunión de Oasis es como la de un nuevo álbum de Tool: Todos hacemos bromas al respecto y nadie cree que realmente vaya a suceder. Sin embargo, acaba de ocurrir uno de los hechos más concretos de posible reunión que ha tenido la banda de Manchester desde su violento quiebre en el 2009.

Fue Liam Gallagher quien tomó directamente las cartas del asunto, y emplazó a su hermano Noel a dejar sus diferencias de lado y reunir finalmente a la banda. Aparentemente todo tiene que ver con lo 'sanos' que son los compañeros de Noel Gallagher por estos días. Esto escribió en su Twitter:

"Tierra a Noel. Escucha niño, he oído que estás tocando con gente que no bebe alcohol, y eso es lo más bizarro que has hecho. Te perdono, ahora renunamos a la gran O y dejémonos de mierdas. Yo pongo los tragos".

Cuando un fan calificó de 'desesperado' el intento de Liam por juntar a Oasis, el vocalista fue atípicamente diplomático: "No es desesperación, solo creo que sería algo lindo por hacer".

¿Cederá Noel? El guitarrista y compositor principal de Oasis se ha mostrado reacio a tenderle la mano a su hermano menor, pero cosas más extrañas han pasado. Veamos qué resulta de todo esto:

 

 

SEGUIR LEYENDO