Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de septiembre de 2016

Se termina Hora de Aventura

El canal Cartoon Network le puso fecha de tope a la popular serie animada.

El lugar común dice que 'las series animadas ya no las hacen como antes'. Eso probablemente tenga que ver más con que los 'monitos' que se producen hoy en día están enfocados a nuevas generaciones y realmente no les importa darte en el gusto a ti en particular, pero incluso en pleno 2016 hay producciones que hacen que niños y adultos encuentren un terreno compartible. 

Probablemente una de las más icónicas en esta categoría sea 'Hora de Aventura', la popular serie de Cartoon Network acerca de un niño y su perro parlante (y con habilidad de cambiar formas) que viven en un colorido mundo post-apocalíptico. La serie tiende a ser aplaudida por la crítica y el público gracias a sus personajes memorables, humor excéntrico, animación creativa y temas frecuentemente profundos para una producción animada. Sin embargo, todo lo bueno tiene que terminar, y Cartoon Network acaba de anunciar que las aventuras de Finn y Jake llegarán a su fin.

Así lo reveló Rob Sorcher, director de contenidos de la cadena, quien adelantó que la novena y última temporada de 'Hora de Aventura' será emitida en el 2018, para luego decir adiós tras 11 años al aire. Sorcher no dio una razón concreta para optar por la conclusión de la serie, que sigue generando altos ratings y además se lleva anualmente numerosos premios. Sin embargo, es probable que el plan sea acabar la historia en un punto alto en vez de extenderla hasta el punto de la auto-parodia (¡Hola Simpsons!).

Lo bueno es que tenemos un plazo de dos años para hacernos la idea y despedirnos de Finn, Jake y la tierra de Ooo como corresponde.

SEGUIR LEYENDO