Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de octubre de 2018

¿Se reúne Nirvana? Los misteriosos mensajes de Foo Fighters que adelantan el regreso del trío de Seattle

Dave Grohl parece tener grandes planes para el festival Cal Jam.

Los miembros de Nirvana han sido impresionantemente retraídos a la hora de capitalizar el legado de la banda. Excepto por una 'reunión' en el 2014 para el Rock & Roll Hall Of Fame, en donde la legendaria voz de Kurt Cobain fue cubierta por varias vocalistas femeninas, ni Dave Grohl ni Krist Novoselic ni Pat Smear se han presentado como 'Nirvana' desde la muerte de Cobain.

Eso podría cambiar nuevamente este fin de semana, cuando se realice una nueva edición del festival Cal Jam creado por Grohl. Y es que en redes sociales ha estado creciendo el rumor de que el buen Dave tiene preparada una nueva 'reunión' de Nirvana durante el evento.

Todo comenzó cuando la cuenta de Cal Jam anunció que se exhibirá el nuevo documental sobre Joan Jett (quien está en el cartel) en el festival. Ahí, la cuenta de Foo Fighters respondió enigmáticamente: "¡No podemos esperar! ¿Qué otra cosa tendremos bajo la manga? Estén atentos".

Jett fue una de las vocalistas que tocó con Nirvana en el 2014, interpretando 'Smells Like Teen Spirit'. Sin embargo, eso no fue lo único: Foo Fighters también colocó un clip en donde se puede escuchar al revés un pedazo de 'Serve The Servants', la cual tocaron en una fiesta post-Hall Of Fame con el vocalista de Deer Tick (también en el cartel).

Finalmente, el bajista Krist Novoselic estará también con su banda en Cal Jam ¿Están apuntando a una nueva reunión de Nirvana? Los fans están expectantes:

SEGUIR LEYENDO