Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de julio de 2018

¡Se lo van a cobrar! Beckham trolleó a Ibrahimovic y lo instó a cumplir su parte tras perder apuesta por Inglaterra-Suecia

Zlatan volverá a Wembley tras la eliminación de Suecia en Rusia 2018.

Finalmente, Inglaterra no tuvo problemas para vencer a Suecia por un contundente 2-0 y eliminar a los nórdicos de Rusia 2018. Probablemente nadie estuvo más feliz que David Beckham, quien no solo vio a su equipo ganar sino que también venció a Zlatan Ibrahimovic en la apuesta que ambos habían hecho por el partido.

Como se acordarán, el británico apostó con su par sueco que, si Inglaterra vencía a Suecia, Zlatan tendrá que acompañar a Beckham a Wembley a ver a la selección inglesa, usar la camiseta oficial de los británicos y comerse un pescado con papas fritas.

Una vez que el equipo de Inglaterra sentenció el triunfo, Beckham fue rápido en aclarar que la apuesta iba en serio: "Parece que alguien vuelve a Wembley DE NUEVO", escribió. El propio estadio de Wembley se unió a los trolleos y le escribió a Zlatan que lo esperan ansiosos. Bueno, hombres de palabra, así que habrá que cumplir.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018