Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de marzo de 2018

Se confirma 'Terminator 6' con Arnold Schwarzenegger y el director de 'Deadpool'

La nueva entrega de la saga, que contará con James Cameron como productor, comenzará a filmarse en junio.

Cuando 'Terminator: Genysis' (2015) resultó ser un fracaso de crítica y taquilla, el futuro de una de las sagas de ciencia ficción más influyentes del cine quedó en suspenso. 

Sin embargo, parece que 'Terminator' volverá a encontrar el camino, y lo hará de la mano de dos hombres que lo iniciaron todo: James Cameron y Arnold Schwarzenegger. El protagonista de la mayoría de las entregas de la franquicia y ex gobernador de California confirmó que 'Terminator 6' comenzará a grabarse en junio con fecha de estreno para el 2019.

Hablándole a sus fans a través del sitio TheArnoldFans.com, el musculoso actor dijo que volverá a interpretar al androide T-800, mientras que Tim Miller ('Deadpool') se hará cargo de la dirección. Por su parte, Schwarzenegger prometió que 'James Cameron supervisará todo' en calidad de productor, con el cineasta volviendo a la franquicia por primera vez desde 'Terminator 2' (1991).

En la película también actuarán Linda Hamilton (repitiendo su rol de Sarah Connor, como lo hizo en las primeras dos entregas) y Mackenzie Davis ('Blade Runner 2049', 'Black Mirror). Ahora sí que le tenemos fe. 

SEGUIR LEYENDO