Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de agosto de 2015

Se confirma el rumor: Vuelve Prison Break

Otro hit que regresará a la TV tras años fuera de pantala

Imagen foto_00000001Como ya lo hemos comentado en este espacio, estamos en pleno 2015 y eso significa que ninguna serie de televisión está muerta para siempre. Solo en los próximos años, producciones como Los Expedientes Secretos X, Tres Por Tres, Twin Peaks, Heroes y Arrested Development tendrán nuevos ciclos tras años fuera de la pantalla, y ahora se suma un nuevo nombre: Prison Break. 

Así lo anunció la cadena FOX durante los encuentros con la Asociación de Críticos de Televisión. Ejecutivos de la firma señalaron que la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, acerca de un hombre que decide sacar a su hermano de prisión y se ve envuelto en una conspiración mucho más grande de la que originalmente había previsto.

"Recogeremos la trama varios años después de donde la dejamos en el último capítulo. Contamos con los dos hermanos y otros personajes importantes", confirmaron, un punto interesante si consideramos que el personaje de Miller (SPOILER CON 6 AÑOS DE RETRASO) falleció en el final de la serie, por allá en el 2009.

Respecto al posible argumento de la trama, Gary Newman, directivo de la cadena, ha dicho que aún no hay nada claro pues recién se están escribiendo los libretos, que nuevamente se ponen en manos de Paul Scheuring, creador de la serie.

La producción volverá en formato miniserie, por lo que al menos se confirmó una temporada. Prison Break duró 4 temporadas en su corrida original y durante al menos las últimas dos no se sintió tan fresca como al comienzo, pero quién sabe, quizás su regreso la haga volver en forma.

SEGUIR LEYENDO