Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

¿Se cierra el ciclo? Protagonista de 'Volver Al Futuro' quiere estar en 'Rick & Morty'

El legendario Christopher Lloyd mostró interés en participar de la popular serie animada.

Por si no lo sabían, 'Rick & Morty' comenzó como una parodia de 'Volver Al Futuro'. Es obvio si consideras los arquetipos de los personajes principales y sus apariencias, pero el génesis del show literalmente proviene de una serie de cortos animados llamados 'The Real Animated Adventures of Doc and Mharti', creados por Justin Roiland, en donde sátiras de los protagonistas de 'Volver Al Futuro' tenían aventuras vulgares y frecuentemente sexualizadas.

Ahora, pareciera que 'Rick & Morty' tiene la oportunidad de volver a su origen, porque el icónico Christopher Lloyd se mostró abierto a participar de la serie. Sí, Doc Brown en persona.

En una entrevista con el Phoenix New Times, Lloyd reconoció haber visto algunos capítulos de la serie y haberse divertido con la parodia al personaje que él hizo en 'Volver Al Futuro': "No lo sigo muy de cerca, pero sí he visto un par de episodios y debo decirte que lo encuentro muy divertido. Entiendo que son una parodia de Doc y Marty".

Al ser consultado sobre si le interesaría ser parte de la serie, Lloyd no lo dudó: "Me encantaría, por supuesto, creo que es muy entretenida. Sí, sí, sería divertido".

Ahora es solo cosa de que Justin Roiland levante el teléfono: Necesitamos que esto ocurra.

 

SEGUIR LEYENDO