Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de julio de 2018

"Se caerán, protestarán, va a ser desesperante": Griezmann calienta el Uruguay vs Francia

La estrella francesa, Antoine Griezmann, se refirió al choque por cuartos de final que este viernes enfrentará a su selección y a Uruguay en Rusia 2018. En la conferencia de prensa el delantero del Atlético de Madrid aseguró saber cómo se comportará la escuadra charrúa en este importante partido:  

"Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno".

Luego, agregó: "Tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros. Es una nacionalidad que adoro y un país que adoro. Va a ser especial y muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido".

También se refirió a la figura del goleador uruguayo, Edinson Cavani, quien aún está en duda para el partido: "Admiro a Cavani y es el mejor delantero porque trabaja para el equipo, hace diez mil desmarques, nunca abandona y en el área solo necesita dos ocasiones para hacer gol. Si no juega, será una pena".

Francia y Uruguay se enfrentarán este viernes 6 de julio desde las 10:00 hrs (Chile) en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. 

SEGUIR LEYENDO