Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de junio de 2018

¡Se busca! Maradona ofrece recompensa para encontrar al responsable de filtrar audios que lo dieron por muerto

El ídolo del fútbol argentino ofrece cerca de 7 millones de pesos chilenos a quienes den información real sobre la filtración de los audios que aseguraban su deceso tras la descompensación en Rusia 2018.

Tras el agónico gol de Marcos Rojo, que a la postre le daría la clasificación a Argentina frente a Nigeria; de lo que más se preocupó el mundo del fútbol y los hinchas trasandinos fue sobre el estado de salud de Diego Maradona.

El ídolo argentino y del fútbol mundial ofreció un verdadero show en las tribunas del estadio de San Petersburgo y a través de las redes sociales fueron filtrados diversos videos en donde incluso se pudo ver el momento de su descompensación; situación que luego derivó en la viralización de audios falsos que aseguraban que el '10' había fallecido. A Maradona esto no le hizo ninguna gracia y por ello ofreció una recompensa de 300.000 pesos argentinos (casi 7 millones chilenos) para hallar al culpable de la 'broma'

"Ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos", señaló Matías Morla, abogado de Maradona, a Infobae.

Junto a la preocupación que los audios y videos causaron a sus hinchas más incondicionales, lo que más le dolió al 'Diego' fue la sensación que causó en sus familiares. "Me da un poco de bronca porque mi hermana me hacía silbar por el teléfono para ver si yo estaba bien. Mi hermano desde Italia, mi sobrina desde Estados Unidos. Por supuesto que la noticia mala va mucho más rápido que la noticia buena y eso llegó al mundo enseguida", comentó en su programa 'De la mano del Diez', transmitido por la cadena trasandina Telesur

SEGUIR LEYENDO