Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de marzo de 2015

Scott Weiland se disculpó por ser un cretino en Meet-And-Greet

Fanáticos acusaron borrachera y falta de respeto por parte del ex STP

Imagen foto_00000003El Meet-And-Greet es una oportunidad que ofrecen los artistas para reunirse con algunos fanáticos afortunados, sacarse una foto con ellos y firmar un par de artículos, todo en un ambiente de cortesía y protocolo. Sin embargo, el memo no parece haberle llegado a Scott Weiland, cuyos fanáticos denunciaron que se comportó como un cretino de primera a la hora de reunirse con ellos después de un show en Boston.

Según los presentes, que pagaron las entradas más costosas para tener una oportunidad de conocer a su ídolo, Weiland se encontraba borracho y despectivo a la hora del Meet-And-Greet, evitando el contacto visual y exclamando comentarios como "terminemos con esto rápido", "no quiero escuchar tus historias", invitando sarcásticamente a uno de los asistentes a lamer sus genitales. El vocalista también habría prohibido que un seguidor le mostrara sus tatuajes de Stone Temple Pilots o que se le pidiera autógrafos.

Weiland utilizó sus redes sociales para pedir perdón por el incidente, reconociendo que se portó como un "imbécil" y asegurando estar avergonzado por sus acciones, citando la fatiga post-concierto como la razón de su mal humor. Puedes leer su declaración completa a continuación:

I would like to make a sincere apology to the fans that were at the meet and greet in Boston. I’m embarrassed by my...

Posted by Scott Weiland on Martes, 24 de marzo de 2015
SEGUIR LEYENDO