Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de enero de 2015

Scott Weiland se desentendió de nuevo supergrupo y anunció gira solista

Ex vocalista de Stone Temple Pilots aclaró su presente musical

Imagen foto_00000002

Durante el día de ayer, los medios musicales comenzaron a reportar el nacimiento de un nuevo supergrupo llamado Art Of Anarchy, conformado por Scott Weiland (Stone Temple Pilots), John Moyer (Disturbed) y Ron 'Bumblefoot' Thal (GNR). Pese a que el involucramiento de Weiland fue especialmente destacado, el mismo vocalista no parece estar muy interesado en su participación.

"Acabo de leer un comunicado de un proyecto llamado Art Of Anarchy en el que participé el año pasado", escribió el ex STP en su página de Facebook: "Grabé algunas voces con estos sujetos y nos divertimos filmando algunos videos también. Cuando consigan un frontman y salgan de gira, traten de verlos. Mientras tanto, si quieren ver lo que estoy haciendo AHORA, escuchen mi banda SCOTT WEILAND AND THE WILDABOUTS".

El siempre polémico cantante aprovechó de recordar que en febrero se embarcará en una gira con su nueva banda de apoyo, mientras que su álbum, Blaster, sale a la venta el 31 de marzo. El pobre Weiland siempre termina con su nombre asociado a cosas que no quiere.

Escucha un avance de Art Of Anarchy

 


 

SEGUIR LEYENDO