Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de diciembre de 2017

Scott Ian reveló haber 'entrado a la fuerza' a casa de Kirk Hammett: "Se puso como un padre decepcionado"

El guitarrista de Anthrax protagonizó un divertido incidente que involucró a su par de Metallica.

Scott Ian y Kirk Hammett se conocen desde cuando ambos eran unos jovenzuelos. Ambos son guitarristas de bandas del 'Big Four', los grupos que popularizaron el thrash metal en todo el mundo y revolucionaron al rock pesado, por lo que sus historias se han visto frecuentemente entrelazadas.

Sin embargo, Ian reveló recientemente una anécdota desconocida, la única vez en donde dice haber visto al guitarrista de Metallica enojado de forma seria. La historia se incluye en 'Access All Areas', el nuevo libro del hombre de Anthrax, y revela una ocasión en donde el músico y sus amigos entraron 'a la fuerza' a la casa de Hammett durante una noche de borrachera:

"Era tarde en San Francisco y estaba con algunos amigos de Anthrax después de un show. Habíamos ido a los Strip Clubs y todo eso. Eran las 2:30 de la mañana y ya estábamos totalmente borrachos, buscando donde podíamos ir a tocar música. Ahí pensé 'Kirk vive en la ciudad'. Tomamos la decisión adulta de meternos ahí sin permiso", explicó Ian a SiriusXM (vía Blabbermouth).

El guitarrista siguió contando el resumen de la historia, revelando que todo el asunto terminó con Hammett más furioso que nunca:

"A las 3 de la mañana empezamos a tocar covers borrachos de Black Sabbath, y Kirk no estaba contento. Por esa época ya lo había conocido durante 10 años, y nunca lo había visto enojado. Kirk es el sujeto más relajado de la vida, pero todo cambió esa noche. Se puso como un padre furioso y luego decepcionado. Era uno de mis mejores amigos, pero esa vez me dijo: 'No puedo creer que hayas hecho algo así'".

Moraleja: Por más amigo que seas de alguien, es probable que no se tomen con humor que te metas a su casa a las 3 de la mañana.  

SEGUIR LEYENDO