Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de agosto de 2015

Santiago Gets Louder se reduce a un solo día

El festival de rock pesado combinará los artistas de sus 2 jornadas el domingo 27 de septiembre

Imagen foto_00000001No hay duda de que el objetivo de Santiago Gets Louder era ambicioso. El festival de hard rock, que reúne a System Of A Down, Deftones, Faith No More y muchos más, tenía planeado originalmente realizarse entre el domingo 27 y el lunes 28 de septiembre en los Hangares Suricato. Sin embargo, la jornada laboral fue más fuerte, por lo que Lotus Producciones anunció que el encuentro musical será reducido solo al domingo, combinando los carteles de ambos días.

Solo una banda confirmada mantendrá la fecha del lunes 28 y lo hará con un show en solitario: Mastodon, que ofrecerá un concierto en el Teatro La Cúpula y cuya venta de entradas será informada durante los próximos días.

Por otro lado, todos los otros involucrados en el Santiago Gets Louder se concentrarán en una sola jornada, lo que en buenas noticias hace que el cartel se vea particularmente impresionante. Eso sí, esto implica algunos cambios organizacionales, como que los fuegos se abrirán ahora a las 12:30 del día y se habilitarán 4 escenarios para acomodar a todos los grupos. Para fortuna, ninguno de los actos principales tendrá tope de horario.

Quienes hayan comprado su ticket para el día lunes pueden asistir al domingo con la misma entrada o exigir un reembolso desde mañana en Puntoticket. Por su parte, los que adquirieron abonos generales para ambas jornadas tienen 2 opciones: O exigir un reembolso por el total del abono o comprar un segundo ticket con descuento (no se podrá recibir un reembolso parcial). Más información aquí.

SEGUIR LEYENDO