Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de octubre de 2017

Sampaoli respalda a Vidal en nuevas declaraciones: "Es el mejor volante mixto del fútbol actual”

El ex DT de La Roja solo tuvo elogios para el Rey Arturo en una nueva entrevista.

Una de las mayores polémicas que ha rodeado el final de las eliminatorias para Chile es la revelación de una reunión de Jorge Sampaoli con periodistas en el 2015 en donde el ex técnico de La Roja reveló que no creía que Chile clasificaría a Rusia 2018 y de paso disparó contra la indisciplina ligada con el alcoholismo de diversos jugadores, en especial de Arturo Vidal.

Esto ha llevado a que numerosos medios internacionales critiquen al 'Rey Arturo', pero fue el propio Sampaoli quien ahora no tuvo más que elogios cuando se le preguntó por el volante nacional.

En entrevista con Marca de Argentina, el casildense fue consultado sobre Vidal, a lo que respondió: "Tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora. Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual".

Lejos de sus comentarios del 2015, el argentino respaldó la labor del mediocampista en La Roja: "Siento mucho agradecimiento por lo que nos dio. He valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la Selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo".

Palabras que el Rey Arturo probablemente necesitaba en estos momentos.

SEGUIR LEYENDO