Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de diciembre de 2017

Sampaoli ofrece disculpas públicas por encontrón con policía: "El salario no representa el valor de un ser humano"

El técnico pidió perdón tras haber insultado a un oficial recordándole su sueldo en medio de un control policial.

"Boludo, cobras 100 pesos al mes". Con esa frase, lanzada contra un policía que lo detuvo a la vuelta del matrimonio de su hija en Casilda, Argentina, Jorge Sampaoli desató toda una polémica al otro lado de la cordillera. 

Fue en medio de la discusión que entabló con el uniformado que hizo control de su vehículo en la madrugada del 24 de diciembre que el actual técnico de la albiceleste disparó con todo contra el oficial, siendo grabado en video y provocando duras críticas en su país, incluso con algunos exigiendo su salida de la banca trasandina.

Ahora, apoyado por la AFA, el ex DT de La Roja pidió disculpas públicas por la situación, asumiendo toda la culpa del encuentro y lamentando de forma profunda haber insultado a otra persona con su sueldo:

"Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda. El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas".

Junto a esto, Sampaoli agregó que: "Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo".

Puedes leer su comunicado completo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO