Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de enero de 2018

Russell Brand vio la luz: abandonó las drogas y afirma que "el evangelio me ha traído paz"

En entrevista el comediante afirmó que su adicción a los estupefacientes era solo para llenar "un vacío espiritual".

El controvertido actor inglés, Russell Brand, conocido por sus delirante comedias como "La Era del Rock" y "¿Cómo sobrevivir a mi ex?" sorprendió hace algunos días en entrevista con revista Releant tras reconocer su acercamiento a Dios, afirmando que "Jesucristo es la solución a los problemas de la humanidad"

"Mi sentimiento personal es que las enseñanzas de Jesucristo ahora son más relevantes que nunca", expresó el ex esposo de Katy Perry quien durante años ha vivido con excesos de drogas, alcohol y promiscuidad. Según sus palabras el actor comprendió que todo "era sólo una búsqueda para llenar su vacío espiritual"

Russell contó que fue un amigo quien lo ayudó a introducirse en un programa de recuperación, para tratar sus problemas con la heroína y el alcohol. 

"Mi camino hacia la espiritualidad vino a través de la adicción, de la desesperación y el miedo; y este tipo de derrota, destrucción, aniquilación del yo de una manera muy humillante, supongo", reveló. "No tuve más remedio que abrazar la vida espiritual, pero ahora estoy agradecido por esto. Tiene sentido en mi vida".   

Durante 2017 Brand lanzó "Recovery: Freedom from our Addictions". Libro que es la propia versión del actor sobre el programa de recuperación de 12 pasos para adictos.    

 

SEGUIR LEYENDO