Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de enero de 2017

Russ Hudson, el hombre al que le pagan por fumar marihuana

El tipo se desempeña como 'consultor de cannabis' en España.

Mientras el debate por la legalización de la marihuana se sigue sosteniendo alrededor del mundo, un hombre llevó la cultura de los fumadores de hierba a nuevos extremos. Se trata de Russ Hudson, un estadounidense radicado en España que trabaja como 'consultor de cannabis'.

Hudson es administrador del sitio Marihuana Games, en donde ofrece reseñas detalladas sobre distintos tipos de hierba, además de dar datos y recomendaciones sobre los múltiples 'Clubes de Marihuana' que hay a lo largo de España e incluso un directorio de dispensadores en ese país, Holanda y Estados Unidos. Incluso hay hasta juegos relacionados. 

Sin embargo, Hudson no es un evangelista de la hierba: En su sitio deja en claro que sus reportajes hablan tanto de los beneficios como de los efectos adversos de la marihuana, llamando a la gente a fumar de manera responsable y a abrir la mente tanto a los argumentos a favor o en contra, siempre que estén basados en fundamento científico y racional.

También maneja un blog llamado CannaBastard, en donde denuncia las malas prácticas de la creciente industria de la marihuana, asegurando que el movimiento es tan nuevo que algunos seguidores no se atreven a hacerle críticas por miedo a retroceder en los avances que se han hecho sobre su consumo.

En fin, quizás lo más curioso es que Hudson vive de esto. Cada uno con su tema ¿No?

SEGUIR LEYENDO