Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de julio de 2017

Roger Federer sorprende y confiesa su "borrachera" tras ganar la final de Wimbledon

La leyenda del tenis se fue de juerga en un bar londinense luego de imponerse el domingo a Marin Cilic en sets corridos.

Por mucho que no lo parezca, Roger Federer es un ser humano como todos. Su excepcional capacidad y talento para el tenis lo tiene a sus 35 años viviendo uno de los momentos más relevantes de sun carrera.

Sin embargo, tras la conquista de Wimbledon, su Grand Slam 19°, el suizo se dejó llevar por las pasiones y tuvo una alocada celebración.

Claro, aunque parezca imposible -o no lo quieras creer- la leyenda confesó que bebió alcohol hasta altas horas de la madrugada y tuvo que indefectiblemente verse enfrentando a las idas y vueltas de los recuerdos borrosos. ¿Les suena familiar?

"Me pesa la cabeza ahora. No sé qué hice la pasada noche. Creo que mezclé demasiadas bebidas alcohólicas",  admitió entre risas tras su asistencia a un bar londinenes.

"Pasamos un muy buen rato. Me fui a la cama a las cinco de la mañana y no me sentía muy bien cuando me desperté. Solo he empezado a sentirme bien hace una hora", señaló.

ACÁ UNA FOTITO DE SU CAMINO A LA "PREVIA"

SEGUIR LEYENDO