Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

Roger Daltrey arremete con todo contra el hip hop: "No ha evolucionado en absoluto"

El vocalista de The Who además calificó la música de Kanye West como "algo sin sentido".

Como "algo sin sentido". Así calificó el histórico vocalista de The Who, Roger Daltrey, a la música del popular hiphopero estadounidense, Kanye West

Daltrey conversó junto a revista Rolling Stone sobre el presente de la música tras haber lanzado su décimo álbum en solitario 'As Long As I Have You' el mismo día en que West publicó su último LP 'ye' (1 de junio) y tuvo algunas reflexiones sobre el rapero. 

Cuando se le preguntó sí conocía la música del esposo de Kim Kardashian, Daltrey indicó: "Lo hago porque hizo un gran festival en Inglaterra hace unos años", recordando -al parecer- la participación de West en Glastonbury en 2015.

"Es algo sin sentido para mí, para ser honesto contigo. Me gustan algunos de los ritmos del rap. Pero [no] ha ido a ninguna parte desde el primer disco [que] salió con ese tipo de ritmos, ¿o sí?", aseguró Daltrey sobre la música del hombre tras 'Yeezus'.

El periodista le pidió aclarar sus comentarios sobre el género musical a la voz de The Who a lo que él respondió: "¿Ha evolucionado el hip-hop? Creo que nada". 

De todas formas, Daltrey sí tuvo alabanzas para un rapero; y su elección fue inesperada. "Creo que Eminem sigue siendo una de las personas más creativas en todo el mundo. Él es fabuloso. Me encanta", sentenció.

SEGUIR LEYENDO