Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de noviembre de 2018

Roddy Bottum le pone fichas al futuro de Faith No More: "Seguimos haciendo música"

El histórico tecladista del grupo aseguró que es probable que la banda tenga novedades eventualmente.

Desde que Faith No More puso fin a la gira 'Sol Invictus' por allá en el 2015, los fans han estado preocupados ante la posibilidad de que el grupo no vuelva a tocar ni grabar música.

Al menos Mike Patton se ha mantenido demasiado ocupado en otros proyectos como para ponerle atención a FNM, y sus declaraciones sobre el futuro del grupo siempre han sido enigmáticas. Sin embargo, al menos el tecladista Roddy Bottum tiene buenas noticias para los seguidores.

En un podcast, Bottum reveló que Faith No More sigue en contacto y que incluso trabajan en nueva música:

"Creo que todos abandonamos el proceso del último disco sintiéndonos optimistas. Yo todavía viajo a San Francisco y hago música con esos muchachos. Hacemos lo que hacemos, tenemos una conexión muy especial. Especialmente con Mike y Billy, venimos haciendo música juntos desde que éramos muy jóvenes, así que tenemos un lenguaje en común. A dónde iremos ahora es debatible, pero creo que nadie quiere darle la espalda a esto. Entonces en la esperanza de hacer algo nuevo, seguimos escribiendo música y discutiendo a dónde puede ir la cosa".

Si nos preguntan, suena como que hay más posibilidades de que sí que no. Quién sabe, quizás tenemos novedades sobre Faith No More antes de lo que esperábamos.

 

SEGUIR LEYENDO