
Jueves 8 de mayo de 2014
Jueves 8 de mayo de 2014
Legendario vocalista asegura que jamás volverá a girar con su antigua banda
Desde su único concierto de reunión en el 2007, los rumores sobre un regreso más estable de Led Zeppelin han sobrado, aunque las esperanzas se vuelven cada día más irreales. Hace algunas semanas, el vocalista Robert Plant respondió escuetamente que la banda se encontraba acabada al ser consultado por la BBC, y el tiempo no ha cambiado su posición.
En entrevista con Rolling Stone sobre la futura reedición del catálogo de los británicos, el legendario vocalista reafirmó que su tiempo con Jimmy Page y John Paul Jones ya es cosa del pasado y que no volverá a reunirse con su antiguo grupo. "Hacer un tour sería la encarnación de todo lo que es una mierda sobre el rock de estadio", dijo tajante el cantante, agregando: "Estaríamos rodeados por un grupo de personas listos para quemar nuestras almas ¡No soy una rockola!".
El frontman también dedicó algunas duras palabras contra sus pares que sí acceden a giras de reunión: "Bien por ellos, ojalá que estén viviendo una mediana edad enriquecedora, aunque lo dudo", para luego rematar con un ejemplo: "¿Sabes por qué los Eagles se reunieron aunque dijeron que no lo harían jamás? No fue por una fortuna, no fue por el dinero. Es porque estaban aburridos, yo no estoy aburrido". Nos quedó claro, la respuesta es "no".