Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

Riot Fest se perfila como el mejor festival del año con increíble Line Up

Beck, Blink 182, Incubus y más protagonizan el masivo encuentro musical en Chicago.

Desde hace años que el Riot Fest se ha perfilado como uno de los festivales de música más eclécticos del merdado. Si bien su foco principal está en el punk y el hardcore, los organizadores frecuentemente hacen espacio a otros artistas y corrientes para armar un cartel que destaca tanto por su generosidad en cuanto a grandes artistas como en su variedad.

La edición 2018 no es la excepción, con artistas como Blink 182, Beck, Blondie, Incubus y el legendario Jerry Lee Lewis haciendo de actos principales para el encuentro que se llevará a cabo en Chicago entre el 14 y el 16 de septiembre. 

Eso es solo la punta del iceberg del solidísimo line up: Elvis Costello, Alkaline Trio, Father John Misty, Cypress Hill, Bad Religion, Suicidal Tendencies, Gary Numan, Johnny Marr, Cat Power, Dropkick Murphys y Bully son solo algunas de las otras grandes bandas que participan del festival.

Más impresionante aún es que los organizadores aseguran que todavía faltan bandas importantes por anunciar. Nada mal para uno de los mejores eventos de rock en el circuito internacional:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Riot Fest