Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de octubre de 2017

Rick y Morty lo logró: McDonalds devolverá la Salsa Szechuan a sus locales por un día

Tras ser mencionada en la popular serie animada, el condimento desaparecido por más de 20 años hará una pequeña reaparición.

Si hay una prueba de la influencia mundial que alcanzó 'Rick y Morty' en su tercera temporada, esa es la 'Salsa Szechuan'. El condimento, mencionado en el primer capítulo del nuevo ciclo de la serie, era una especie de imitación de salsa asiática distribuida por McDonalds en 1998 para promocionar la película 'Mulan' de Disney. 

La cosa es que, en la serie, el personaje de Rick Sánchez menciona lo gloriosa que es la salsa y que encontrarla de nuevo ha sido su misión de vida, lo que llevó a los fans de 'Rick y Morty' a emprender un sinfín de campañas para que McDonalds devuelva la 'Salsa Szechuan' al mercado.

Bueno, como dijo alguna vez el presidente Clinton: "Si las cosas no funcionan, debes quejarte hasta que tus sueños se hagan realidad", porque McDonalds sí volverá a vender la maldita salsa. Bueno, lo harán por un solo día, pero algo es algo.

Según informó la compañía, la 'Salsa Szechuan' estará disponible en locales selectos solo durante el próximo 7 de octubre. Lamentablemente la oferta solo estará disponible en Estados Unidos, pero es solo cosa de tiempo antes de que alguien descubra la receta secreta y la masifique en el resto del mundo. 

SEGUIR LEYENDO