Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de octubre de 2017

Rick & Morty: Mujer cambió un paquete de salsa Szechuan por un auto

La locura por la serie animada por fin llegó demasiado lejos.

Los creadores de 'Rick & Morty' probablemente incluyeron la broma de la 'salsa Szechuan', el desaparecido condimento que McDonald's repartió en 1998 para promocionar la película de Disney 'Mulan', como una forma de burlarse de la obsesión ridícula que algunos tienen con el pasado...o quizás el chiste es simplemente que eligieron un objeto realmente aleatorio para ser la motivación del personaje Rick Sánchez.

Por eso mismo, hay algo un tanto irónico que los fanáticos de la serie se hayan obsesionado tanto con la famosa salsa, a tal punto que cuando McDonald's la devolvió a sus tiendas durante el pasado fin de semana, los seguidores de 'Rick & Morty' provocaron disturbios y desmanes. 

Sin embargo, nada supera al hombre que deseaba tanto conseguir un paquete del codiciado condimento que llegó a cambiar su auto por uno de estos. En serio. Según informpo The Drive, una mujer que logró hacerse con uno de las limitadas salsas el pasado fin de semana publicó en Facebook que se la daba al mejor postor que le ofreciera algo a cambio. Aparentemente un fanático estaba tan desesperado por probar la salsa Szechuan que le ofreció su Volkswagen GTI del año 2004.

Solo para dejarlo en claro: El vehículo que consiguió Rachel Marie de Macomb, Michigan, por UNA SOLA MISERABLE SALSA está prefectamente funcional y vale bastante más que los 150 dólares que Marie exigía como base para la salsa. Sí, llegamos al peak del 2017, damas y caballeros.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine