Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

Revive todas las 150.000 muertes de Game Of Throne en un práctico video

Un recordatorio de los personajes que ya no están en Westeros de cara a la nueva temporada.

Incluso alguien cuyo conocimiento de Game Of Thrones solo se remite a algo casual sabe esto: A la serie de HBO (al igual que a la saga de libros en la que se inspira) le gusta matar gente. En el mundo ficticio de Westeros, ningún personaje está a salvo de encontrar un trágico y generalmente sangriento final, como ha quedado claro en 6 temporadas en donde tanto protagonistas como secundarios han sido eliminados de todo tipo de formas violentas.

Este domingo (16 de julio) la producción estrenará el séptimo ciclo de la serie, el penúltimo de su historia si le creemos a los ejecutivos de HBO. Desde la temporada pasada que Game Of Thrones se adelantó a los eventos de la saga 'Canción De Hielo y Fuego' que la inspiró (gracias al método de trabajo infamemente lento del autor George R.R. Martin), por lo que ningún fanático tiene muy claro cómo concluirá esta historia.

Lo que sí está claro es que personajes morirán. Después de todo, el conteo de víctimas fatales en la serie ya supera los 150.000. Considerando que la séptima temporada verá a todos los campos que disputan 'El Trono de Hierro' enfrentarse en épicas batallas, ese número solo se volverá más alto. De cara a este nuevo ciclo, te dejamos con un video que condensa todas las muertes de Game Of Thrones en solo 20 minutos. De nada.

SEGUIR LEYENDO