Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de septiembre de 2018

Revelan trama de la película del 'Guasón' de Jared Leto y es gloriosamente terrible

Pese al proyecto de Joaquin Phoenix, el spin-off centrado en el OTRO Guasón sigue en pie.

Cuando Joaquin Phoenix fue anunciado como el protagonista de una nueva película sobre el 'Guasón', miles de fanáticos lo tomaron como la esperanza de que la versión del villano interpretada por Jared Leto en 'Suicide Squad' (2016) quedara en el olvido. Lamentablemente, esa no es la realidad, sino que todo lo contrario.

De hecho, aparentemente Leto sigue más arraigado que nunca en el papel, con OTRA cinta dedicada netamente a su versión del personaje. Así lo revelaron los guionistas del proyecto a Metro, de paso contando que el libreto está entregado, por lo que ya pueden hablar de detalles de la trama. Para pesar de múltiples fans, no se oye muy prometedora.

Acorde a Glenn Ficarra y John Requa, los mismos guionistas detrás de 'Bad Santa', la cinta del Guasón de Leto estará centrada en la 'terapia para parejas' entre el personaje titular y Harley Quinn (Margot Robbie). Los libretistas dicen que su cinta comienza con Quinn raptando al terapeuta de TV, el Dr. Phil, para que la ayude a arreglar su relación con el Guasón.

Ambos adelantan que la película está orientada como "una cinta sobre relaciones de pareja, pero entre personas arruinadas mentalmente". Considerando que uno de los aspectos más aplaudidos de 'Suicide Squad' era que el personaje de Quinn reconociera lo tóxica que era su devoción por el Guasón, esto no suena demasiado interesante.

Bueno, al menos la cinta de Phoenix como el Guasón, dirigida por Todd Phillips y producida por Martin Scorsese, parece mucho mejor.

 

SEGUIR LEYENDO