Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

Revelan primeras imágenes oficiales de la nueva cinta de 'Tomb Raider'

Alicia Vikander asume el rol de Lara Croft en nuevo intento de llevar al famoso videojuego a la gran pantalla.

¿Cuál es la mejor película basada en un videojuego? El historial de adaptaciones de este tipo es tan deprimente que básicamente se transforma en un juego de elegir 'la menos mala'. Si nos preguntan a nosotros, Mortal Kombat (1995) se alza sobre las demás principalmente porque parece entender y abrazar su propia ridiculez, aunque la vara no está demasiado alta.

Eso no significa que no estemos algo entusiasmados por la próxima cinta de Tomb Raider. La famosa saga de videojuegos ya había sido adaptada en dos películas terribles protagonizadas por Angelina Jolie (quien hizo su mejor esfuerzo pero fue traicionada por un guión desastrosos y efectos especiales para la risa), pero ahora la cosa pinta más prometedora.

Primero, porque la cinta estará basada en el 'reboot' de Tomb Raider del 2013, que reimaginaba las aventuras de Lara Croft en un contexto algo más oscuro y realista. Segundo, porque el rol de la icónica heroína será interpretado por Alicia Vikander, una de las actrices más talentosas de su generación (y ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 'La Chica Danesa'). Tercero, porque la película estará dirigida por Roar Uthaug, el noruego detrás de la fantástica cinta de catástrofe The Wave del 2015 (chequéenla en Netflix si no lo han hecho).

Con una fecha de estreno para marzo del 2018, todavía queda mucho para que veamos en qué resultará la película, pero hoy la producción reveló dos imágenes de Vikander en el rol de Croft que sirven para aumentar un poco las expectativas. El historial de malas cintas de videojuegos sigue pesando, pero siempre hay una primera vez para hacer las cosas bien.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO