Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de febrero de 2017

Revelan primeras imágenes de la nueva película de Tomb Raider

Alicia Vikander asume el rol de Lara Croft en la próxima adaptación del videojuego.

La última vez que alguien intentó transformar el videojuego Tomb Raider en una saga fílmica, el resultado no fue particularmente listo. Como básicamente todas las cintas basadas en títulos de consola, Tomb Raider (2001) y Tomb Raider: La Cuna De La Vida (2003) fueron dos piezas olvidables de cine, llenas de efectos ridículos y diálogo risible que apenas alcanzaban el nivel de 'parodia de Indiana Jones'. Ni el carisma de Angelina Jolie en el rol principal pudo salvarlas del infierno cinematográfico.

Ahora, a casi 15 años de esa última película, Hollywood quiere intentarlo de nuevo con las aventuras de Lara Croft. Sus intenciones son comprensibles: Los juegos de Tomb Raider pasaron por un 'reboot' en el 2013 que los reimaginó como aventuras más oscuras y ambiciosas, y son esos juegos los que sentarán la basde esta nueva producción.

Además, la cinta cuenta con un arma secreta: Alicia Vikander, la sueca ganadora del Oscar por su rol en La Chica Danesa (2015), quien asumirá ahora el papel de una Lara Croft más humana e inexperta. 

En las primeras fotos de la grabación se puede ver a Vikander con un look que emula la apariencia que Croft tiene en los juegos de hoy en día. Todavía queda mucho para su estreno en el 2018, pero hay algo optimista en los intentos del cine por dar con al menos una adaptación de videojuegos triunfal. Puedes ver las imágenes del set de filmación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO