Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de febrero de 2017

Revelan primera imagen del reparto de la cinta de Han Solo

El héroe de Star Wars tendrá su propio spin-off.

Cuando Disney adquirió Star Wars, prometieron un futuro en donde veríamos películas de la saga TODOS los años, entre episodios oficiales (como 'El Despertar De La Fuerza' y 'Los Últimos Jedis') y spin-offs (como 'Rogue One).

La próxima de estas historias apartadas de la trama principal de la saga galáctica estará centrada en el mismísimo Han Solo, el inolvidable mercenario que encarnó Harrison Ford en la trilogía original y El Despertar De La Fuerza.

Como Solo (SPOILERS) falleció al final de esa última cinta, el spin-off de su personaje seguirá a una versión más joven del piloto del Halcón Milenario, encarnado por Alden Ehrenreich (Hail, Caesar!). 

Esta semana comenzó la filmación de la película, que tendrá su estreno el 25 de mayo del 2018 y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (21 Jump Street, La Gran Aventura Lego). 

El resto del reparto está completado por Donald Glover como un joven Lando Calrissian, Woody Harrelson como el mentor del joven Han, Emilia Clarke (Game Of Thrones), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) y Joonas Suotamo reemplazando a Peter Mayhew como Chewbacca.

Para celebrar, ambos directores publicaron una foto posando con todo el elenco que protagonizará esta aventura:

SEGUIR LEYENDO