Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2015

Revelan primera imagen del Nightcrawler de X-Men: Apocalipsis

Un primer vistazo a la nueva secuela de la saga mutante

Imagen foto_00000003Si miras tu calendario cinéfilo para los próximos 4 años, te darás cuenta que una buena parte de ese período estará consumido por cintas de superhéroes, algo que para algunos puede señalar una falta de creatividad deprimente en la industria pero que para nosotros los no amargados es una posibilidad de seguir reencontrándonos con algunos de nuestros personajes favoritos en la pantalla grande. 

Entre todas estas producciones nos encontramos con X-Men: Apocalipsis, la octava (!!!) entrega de la saga basada de los cómics de los Hombres X de Marvel y secuela de la exitosa X-Men: Días del Futuro Pasado. Dirigida nuevamente por Bryan Singer (X-Men 1, 2 y la mencionada Días del Futuro Pasado), la cinta estará ambientada en los años 80 y enfrentará al afamado equipo de mutantes contra el titular Apocalipsis, el primer mutante de todos los tiempos.

Para marcar el primer día de rodaje y de cara a su estreno el 27 de mayo del 2016, el director publicó la primera imagen del Nightcrawler de la película, el mutante con piel azul y habilidades de teletransportación que ya había aparecido en X-Men 2 y que ahora será encarnado en una versión más joven por Kodi Smit-McPhee. Te la dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: x-men