Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de enero de 2015

Revelan primera imagen de la nueva biopic de Steve Jobs

El fundador de Apple llegará a la pantalla grande por segunda vez después de su muerte

Imagen foto_00000010Siendo probablemente la figura de más importante de la industria tecnológica en la segunda mitad del siglo XX, no es de extrañar que Hollywood esté haciendo fila para adaptar la vida de Steve Jobs al cine. Tras las malas críticas que recibió la cinta Jobs (2013), en donde Aston Kutcher interpretó al legendario CEO de Apple, ahora será el turno del director Danny Boyle (Exterminio, Slumdog Millionaire) de hacerle justicia al hombre.

Y si hablámos netamente de talento involucrado, la nueva cinta está encaminada al éxito: 'Steve Jobs' será escrita por Aaron Sorkin (La Red Social) y contará con la participación de Michael Fassbender (X-Men: Primera Clase, 12 Años de Esclavitud) como Jobs; Seth Rogen (Superbad, Este Es El Fin) como su asociado Steve Wozniak; Katherine Waterston (Vicio Propio) como su primera pareja Chrisaan Brennan, Kate Winslet como Joanna Hoffman de MAC y Jeff Daniels encarnando a John Sculley, antiguo CEO de Apple.

Poco se conoce hasta el momento del enfoque de la cinta, pero el mismo Sorkin ha adelantado que pretende que la película esté conformada por solo 3 escenas que representen 3 momentos claves en la carrera de Jobs. Todavía no hay fecha de estreno, pero hoy se difundió la primera imagen de Fassbender como Jobs, la cual te dejamos a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Steve Jobs