Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de enero de 2017

Revelan primer vistazo al remake femenino de 'La Gran Estafa'

Sandra Bullock y Cate Blanchett reemplazan a George Clooney y Brad Pitt en esta nueva versión de la comedia.

Cuando se anunció el remake femenino de Los Cazafantasmas, muchos fanáticos pusieron el grito en el cielo. Algunos incluso llamaron a boycottear la cinta, aparentemente ofendidos porque sus preciosos recuerdos masculinos estaban siendo 'arruinados' con esta nueva versión. Para regocijo de los detractores, la nueva Cazafantasmas protagonizada por Kristen Wiig fue un fracaso de taquilla y recibió críticas tibias, aunque siendo justos, esto último tuvo que ver con un guión inconsistente y no con la cantidad de cromosomas X en el reparto.

Habrá que ver si los seguidores de 'La Gran Estafa' tienen la misma respuesta exacerbada (y un tanto ridícula) ante el remake femenino de la cinta de George Clooney, que se estrenará en el 2018 y reunirá a un elenco de talentosas actrices para interpretar a un grupo de mujeres que monta un elaborado robo en la gala del MET. 

En esta ocasión, Sandra Bullock hará de la hermana de Danny Ocean, uniendo ambas franquicias, liderando a un equipo encarnado por Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling y Sarah Paulson, entre otras. Steven Soderbergh, director de las originales, hará de productor junto con Clooney, cediéndole las riendas a Gary Ross (Los Juegos Del Hambre).

Todavía queda mucho para su estreno en junio del próximo año, pero puedes ver su primera imagen oficial a continuación.

SEGUIR LEYENDO