Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de febrero de 2017

Revelan posible villano del spin-off de Suicide Squad

Harley Quinn será el personaje principal en la cinta Gotham City Sirens.

Puede que Suicide Squad haya sido aplastada por críticos y fanáticos, pero de todos modos hizo suficiente dinero (aunque no el esperado) como para garantizar secuelas y spin-offs del escuadrón de villanos.

La primera cinta asociada a la ganadora del Oscar (porque eso pasó) será Gotham City Sirens, una producción que estará centrada en el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie) e incluirá un equipo de antagonistas femeninas de Batman como Hiedra Venenosa y Gatúbela.

Sin embargo, incluso los villanos necesitan un enemigo, y el personaje que ocupará este lugar en la película es un misterio hasta ahora. De todos modos, el director David Ayer (el mismo detrás de Suicide Squad) reveló hoy en twitter una pista de quién podría ser el antagonista de Gotham City Sirens.

En la red social, Ayer publicó una imagen de Black Mask, líder criminal y constante enemigo de Batman quien ha sido históricamente uno de los más poderosos jefes de la mafia en Gotham. Como su nombre lo dice, Black Mask cubre su cara con una aterradora máscara de color negro.

Ayer no puso ningún contexto en su tweet, pero considerando que en el año previo a Suicide Squad sus redes sociales brillaron por ir revelando de a poco detalles de la película, no sería extraño que ahora estuviese haciendo lo mismo. Ahora, solo esperar que Gotham City Sirens sea mejor que la cinta que la inspira.

SEGUIR LEYENDO