Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Revelan nuevas imágenes de la secuela de Blade Runner

La esperada película protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford llega a los cines en octubre del 2017.

Hace tan solo unos días pudimos ver el espectacular primer teaser de 'Blade Runner 2049', la esperada secuela del clásico de ciencia ficción con el que Ridley Scott cambió al cine en 1982. Todavía queda casi un año para el estreno de la cinta (que llega a las salas en octubre del 2017), pero el hecho de que Scott vuelva como productor y la dirección esté a cargo de Denis Villenueve (Sicario, La Llegada), además del regreso de Harrison Ford en el rol protagónico y Ryan Gosling como parte del reparto principal.

Parece que la producción de la cinta está entusiasmada por la buena recepción del avance, porque pocos días después han publicado una galería de imagenes con algunos de los primeros registros fotográficos de la secuela. En un especial de Entertainment Weekly, el director Villenueve también revela que Blade Runner 2049 será para mayores de 18 años, o como lo pone en sus palabras: "La cinta independiente para mayores de 18 años más cara de la historia, según me recuerdan mis productores".

Villeneuve también adelanta algunos pequeños puntos de trama, como que Gosling interpreta a un tal 'Agente K' encargado de cazar androides rebeldes, cuyas investigaciones lo llevan a la búsqueda de Deckard, el personaje de Harrison Ford en la original, que lleva desaparecido 30 años. Puedes ver las fotos a continuación:

 

 

SEGUIR LEYENDO