Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de noviembre de 2015

Revelan nuevas fotos inéditas de Star Wars: The Force Awakens

Cada vez menos para que la Fuerza despierte en los cines.

Imagen foto_00000001Ha pasado demasiado tiempo. 10 años desde La Venganza De Los Sith, la última (y menos mala) de las precuelas de Star Wars, y 32 años desde El Regreso Del Jedi, la última cinta de la trilogía original. Sin embargo, aquí estamos, tras décadas de espera, solo quedan 34 días para que Star Wars: El Despertar De La Fuerza llegue a los cines. Decir que estamos entusiasmados sería ser modestos.

Quizás lo más impresionante de esta previa es que aún sabemos bastante poco de la película que continuará la historia de la saga galáctica. Los trailers, entrevistas y fotos que han salido en anticipación se han encargado de revelar solo detalles menores de lo que será la aventura. Aún así, atesoramos cada fragmento nuevo de información que surja.

El de esta ocasión viene de la mano de Entertainment Weekly, cuyo especial de Star Wars de esta semana ha ofrecido una amplia mirada a varios elementos de la cinta, y aún así es poco más de lo que ya sabíamos. De todos modos, viene acompañado de una galería con varias imágenes inéditas de la película, las que te dejamos a continuación mientras seguimos contamos las horas para el estreno: 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars