Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de octubre de 2018

Revelan la violenta pelea entre Rami Malek y director de 'Bohemian Rhapsody' durante filmación de la película

El cineasta Bryan Singer fue despedido poco después de un altercado con la estrella de la película.

Se sabía que Bryan Singer ('X-Men') fue despedido de 'Bohemian Rhapsody' por conductas poco profesionales y conflictos con su estrella, Rami Malek, pero recién ahora se viene a entender la magnitud de las andanzas que gatillaron la salida del director.

En la misma semana de estreno de la película, The Hollywood Reporter publicó el detalle del conflicto de Singer durante la producción de 'Bohemian Rhapsody', uno que amenazó con dejar nuevamente a la biopic de Queen sin completar.

Acorde al medio, Fox tenía dudas de contratar a Singer en un primer lugar, debido a malas experiencias en el set de 'X-Men: Apocalipsis' (2016) y acusaciones que han ido agarrando vuelo de abuso sexual. Sin embargo, aceptaron convocarlo una vez más con la condición de que se comportara.

Sin embargo, Singer no acató: Reportes indican que desde el día 1 se hizo la costumbre de llegar tarde a las filmaciones, y dejar a su director de fotografía, Tom Sigel, a cargo de grabar numerosas escenas.

Todo esto despertó la ira de Rami Malek. El actor que encarnó a Freddie Mercury es descrito en la nota como uno de los más amables de Hollywood, pero considerando que Malek debía estar en maquillaje todos los días a las 6:30 am, los retrasos lo llevaron a enfrentarse directamente con Singer.

Fue ahí que ambos protagonizaron un violento encontrón, que terminó con Singer aventando al aire una pesada pieza de equipamiento eléctrico y saliendo enfurecido del set. Pocos días después, el director se fue sin aviso a EEUU para estar con su madre, y sumado a la queja de Malek, fue despedido de la película y reemplazado por Dexter Fletcher ('Eddie The Eagle').

El Hollywood Reporter termina asegurando que el estudio teme que la cinta no tenga el desempeño comercial que esperaron en algún momento, sumado a un inminente artículo que prepara Esquire sobre los abusos sexuales de Singer.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Queen