Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2015

Revelan la causa de muerte de Scott Weiland

A 2 semanas del fallecimiento del artista

Imagen foto_00000001La muerte de Scott Weiland fue probablemente uno de los golpes más inesperados que recibió el mundo musical este año. Sí, el ex Stone Temple Pilots tenía una vida personal turbulenta y marcada por los excesos, pero ninguno de nosotros esperaba despertarse con la noticia de que había sido encontrado muerto en su bus de gira. 

Los homenajes no se hicieron esperar: Muestras de apoyo en las redes sociales, una sentida carta de despedida de sus ex compañeros de banda y, quizás lo más desgarrador, su ex esposa pidiendo no glorificar la tragedia del artista.

Sin embargo, la duda sobre las causa de su deceso era persistente, porque aún no se sabía qué fue lo que terminó con la vida de Weiland.

A dos semanas, por fin se reveló la verdad. Los forenses a cargo del caso informaron que en el cuerpo de Weiland había dosis de cocaína, etanol y tenamfetamina (una droga alucinógena); además de altas dosis de medicamentos para tratar sus problemas cardiovasculares y asma, lo que se tradujo en un paro producto de una sobredosis accidental.

Algunos ya lo habían predicho pero no por eso es menos trágico. Esperamos que Scott pueda descansar en donde sea que esté y damos por cerrado este capítulo. 

SEGUIR LEYENDO