Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de marzo de 2019

Revelan detalles de la nueva cinta de Christopher Nolan y se escucha imperdible

La película, aún sin título, será estrenada en el 2020.

Son pocos los cineastas contemporáneos que encuentran un mejor balance entre arte y comercio que Christopher Nolan. El tipo incluso logró vestir a Christian Bale como Batman y exigir que todos lo tomáramos en serio ¡Y lo hicimos! Sin mencionar los blockbusters tan adictivos como cerebrales que ha despachado a lo largo de su prestigiosa carrera, desde 'Memento' y 'El Gran Truco' hasta 'Inception' y 'Dunkirk'.

Por eso, el anuncio de una nueva película de Nolan siempre es motivo de emoción. Ahora... Si tan solo tuviésemos más información que la fecha de estreno: 17 de julio del 2020. Todavía no se conoce el título, actores ni trama concreta de la cinta, pero hoy por fin tuvimos una actualización.

Según el sitio Production Weekly, que generalmente tiene información fidedigna sobre este tipo de cosas, la nueva producción de Nolan será un 'thriller romántico', que mezclará elementos de la clásica 'North By Northwest' de Alfred Hitchcock con la mismísima 'Inception' de Nolan.

Solo eso ya es suficiente para entusiasmar a cualquier cinéfilo (¡Nolan! ¡Hitchcock! ¡Inception!), pero además revelan el detalle que la película será filmada por Hoyte van Hoytema, el mismo director de fotografía que sacó esas tomas impactantes en 'Interestelar' y 'Dunkirk'.

Habrá que esperar más para saber otros detalles, pero ya estamos contando los días. 

SEGUIR LEYENDO