Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

Revelan batalla en la última temporada de Game Of Thrones que demoró 55 noches en filmar

La serie grabó una de sus secuencias más épicas para su ciclo final.

(Posibles spoilers, obvio)

Todavía queda 1 año (o más) para que la temporada final de Game Of Thrones llegue a la pantalla, y los fans se están empezando a poner ansiosos (para variar).  Por eso, cualquier noticia sobre las grabaciones de este último ciclo son tomadas con entusiasmo por seguidores desesperados con saber algo sobre una de las más grandes series de la modernidad.

La nueva actualización sobre la filmación de la última temporada es sabrosa: Según el sitio Watchers Of The Wall, un asistente de producción publicó recientemente en Instagram (y luego eliminó rápidamente) una imagen en donde agradecía al equipo de Game Of Thrones por "resistir 55 noches seguidas de grabación en condiciones climáticas adversas".

Según se filtró, el asistente estaba haciendo referencia a la grabación de una sola secuencia de batalla en la temporada final, la cual (de nuevo, spoilers) correspondería al épico choque en Winterfell entre las tropas de Westeros y el ejército de los caminantes blancos. Como ya se filtró con anterioridad, aparentemente en este hito, la icónica ciudad del norte caerá en llamas durante la batalla.

Acorde a /Film, el enfrentamiento usó a 500 extras y representa la escena de guerra más grande que haya filmado GoT, ocupando el doble de tiempo y recursos que 'La Batalla De Los Bastardos' al final de la temporada 6. Si bien el reporte consiste solo en fuentes anónimas y rumores, se dice que en la batalla de Winterfell fallecerán numerosos personajes que forman parte del reparto principal de la serie, e incluirá al zombie dragón que se vio al final del ciclo pasado.

Todavía queda un año para saber si todo esto es verdad, pero suena a la clase de espectáculo que es digno del cierre de Game Of Thrones.

 

 

SEGUIR LEYENDO